23 de Septiembre, 17:00 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CANT-SANTOÑA TURISMO

Programadas yincanas familiares para conocer Santoña durante el verano

Agencia EFE

La Concejalía de Turismo de Santoña ha programado para este verano la celebración de yincanas familiares para conocer de una forma "amena" y "divertida" el municipio, su historia, monumentos y tradiciones.

Así se desprende de la agenda turística elaborada por el Ayuntamiento de Santoña, para el disfrute tanto de visitantes como de vecinos de la villa, de cara al próximo periodo estival.

Dada la "gran acogida recibida" en años anteriores, la Concejalía de Turismo apuesta por la continuidad de actividades como las rutas guiadas por el casco urbano, las jornadas dramatizadas "Santoña Napoleónica" y zumba en la playa.

Así como la exposición "Santoña es Anchoa", que incluirá la visita a una conservera, el centro de interpretación de Rehisán y otros lugares con temática marinera.

Entre los eventos solidarios, el Ayuntamiento volverá a contar con la Fiesta Explosión de Colores y la Noche en Blanco, una actividad cultural de ocio nocturno en la que 300 personas participarán interactuando con diferentes personajes.

También se organizarán recorridos en barco para conocer Santoña desde el mar.

Como complemento a todas estas actividades gratuitas, el Fuerte de San Martín, y su Centro de Exposiciones, y el Fuerte del Mazo permanecerán abiertos al público durante todo el verano.

Todo ello respaldado a partir de mañana viernes, 15 de junio, con un nuevo módulo de Información Turística ubicado en el Paseo Marítimo.

.