17 de Octubre, 07:29 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

movimientos corporativos

La británica DS Smith lanza una OPA sobre la papelera Europac por 1.667,2 millones

finanzas.com

La dirección del partido matiza aun así que no hay una decisión tomada y tratará de ganar tiempo con una ampliación de plazos en el Senado

La firma británica DS Smith ha lanzado una Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones sobre Europac a razón de 16,80 euros en efectivo por título, lo que valora la papelera en 1.667,2 millones de euros.

La oferta, dirigida a la totalidad de las acciones de la compañía, está condicionada a la aceptación de más del 50% del capital social, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio fijado de 16,80 euros por acción supone una prima del 7,83% sobre los 15,58 euros a los que cerró la papelera el pasado viernes.

DS Smith dispone de los fondos necesarios para atender la contraprestación establecida, que será hecha efectiva en su totalidad en metálico y estará garantizada mediante uno o más avales de una entidad de crédito y/o la constitución de uno o más depósitos en efectivo en una entidad de crédito.

publicidad
publicidad