24 de Octubre, 07:48 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CANT--ARNUERO TURISMO

Arnuero, destino turístico accesible más votado de Cantabria

Agencia EFE

Arnuero representará a Cantabria en la campaña nacional para determinar el municipio ganador del premio Destino Turístico Accesible 2018 tras obtener un total de 650 votos entre las once localidades de la región que se han presentado a la quinta edición de esta campaña.

Se trata de una iniciativa, impulsada por la empresa ThyssenKrupp, en la que se tiene en cuenta el desarrollo de planes de accesibilidad en edificación, transporte y urbanismo, así como contar al menos con una ruta accesible que muestre los enclaves característicos del municipio, incluidos establecimientos hosteleros.

La directora de marketing y comunicación de ThyssenKrupp, Belén Galán, ha señalado hoy en un comunicado que en esta edición las localidades están cada vez más concienciadas en "romper con las barreras arquitectónicas y ofrecer la accesibilidad a todos sus conciudadanos".

A partir de hoy se ha puesto en marcha la cuarta fase que acoge a las siguientes comunidades autónomas de Castilla-León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid.

Todas las ciudades candidatas aparecen publicadas en www.destinoaccesible.es desde donde se podrá votar por el municipio ganador.

.