23 de Marzo, 06:15 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

el valor ha sido suspendido

HNA asegura que sigue buscando comprador para el 29,3% de Nh Hoteles

Finanzas.com

El grupo chino HNA ha recibido "expresiones informales" de interés de un conjunto "relativamente amplio" de inversores por su participación del 29,3 % en la cadena hotelera NH Hotel Group, aunque no ha alcanzado acuerdo alguno con ninguno de ellos.

HNA señala, en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que ha establecido un "diálogo" con estos inversores, pero precisa que no puede anticipar los plazos sobre un eventual acuerdo.

"No se ha alcanzado acuerdo alguno con ningún inversor y no tenemos visibilidad sobre plazos que pueda ser compartida en este momento sin que suponga un riesgo de confusión entre los inversores en el mercado", explica HNA.

El grupo china asegura que, en el contexto de las conversaciones con los inversores interesados, "continúa considerando sus alternativas estratégicas" respecto a su participación en NH.

La CNMV ha suspendido hoy la cotización de NH tras publicar algunos medios que el grupo tailandés Minor se ha quedado solo en la puja por la participación de NHA y sopesa lanzar una opa sobre el cien por cien del capital.

publicidad
publicidad