17 de Noviembre, 10:00 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MAD-CERVEZA ARTESANAL

San Sebastián de los Reyes convoca su II Feria de la cerveza artesanal

Agencia EFE

San Sebastián de los Reyes celebrará del 1 al 3 de junio su II Feria de la cerveza artesanal, una cita que promueve el ocio gastronómico y un acercamiento a las mejores cerveceras artesanales de todo el país.

La iniciativa se desarrollará en el parque de La Marina, donde también se instalará una selección de 'gastronetas' o 'foodtrucks' (camionetas que ofrecen comida) que acercarán a los asistentes desde platos clásicos, como hamburguesas y perritos calientes, a otros sabores del mundo, como las arepas venezolanas.

Los asistentes podrán conocer a los artesanos que elaboran estas cervezas, que les explicarán las características de cada modelo, al tiempo que podrán inscribirse en diversas catas, o asistir a conciertos y concursos para todos los públicos, según un comunicado del Ayuntamiento.

También habrá charlas para aprender a elaborar bebidas y clases de maridaje con cerveza.

Desde el Consistorio han animado a los madrileños a acudir a esta feria, que pretende establecerse como "todo un referente a nivel nacional" en el campo de la cerveza artesanal que, a su juicio, "es más que una moda pasajera".

.