18 de Septiembre, 05:28 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MAD-BANCO ALIMENTOS

El Banco de Alimentos reconoce la labor de las empresas de Mercamadrid

Agencia EFE

El Banco de Alimentos ha reconocido la labor de las empresas de Mercamadrid que de manera voluntaria y cotidiana colaboran con la institución a través de la donación de alimentos, que alcanzó su mayor volumen en 2017, con más de 1,8 kilos de comida, un 30 % más que al año anterior.

El presidente del Banco de Alimentos ha destacado la importancia de la colaboración de las empresas en temporadas pasadas y la esperanza de mantener y aumentar las donaciones en los próximos años.

Al reconocimiento y agradecimiento a todas aquellas empresas que han colaborado en los últimos tiempos con el Banco de Alimentos, le ha proseguido la entrega de distinciones especiales para las empresas de frutas y hortalizas que mayores donaciones han efectuado en el pasado año, así como a otro tipo de empresas, cuya contribución ha sido especial y singular para la consecución de los objetivos de esta institución sin ánimo de lucro.

El Banco de Alimentos de Madrid ha querido reconocer la labor de las asociaciones colaboradoras (Casem, Asomafruit, Aplamadrid, 5 al día, la Asociación Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM), la Asociación de Unión de Comerciantes Polivalentes y la Agrupación Industrias Cárnicas Madrileñas) y a Mercamadrid S.A., por su implicación y cooperación desde hace más de veinte años.

También en esta jornada se ha desarrollado una mesa redonda para abordar el derroche de alimentos en el sector de distribución alimentaria.

.

publicidad
publicidad