25 de Junio, 08:23 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESAS MERIDIA CAPITAL

Meridia Capital adquiere una plataforma logística por 10 millones de euros

Agencia EFE

La gestora independiente Meridia Capital ha adquirido una plataforma logística de 27.500 metros cuadrados en Alovera (Guadalajara) por 10 millones de euros, a través del vehículo inmobiliario Meridia III.

En concreto, la nave se encuentra en el eje del Corredor de Henares, "una excelente zona industrial con muy buenas conexiones y acceso directo a la carretera A-2", ha indicado Meridia Capital en un comunicado.

En esta misma área están ubicadas otras empresas como Volvo, Eroski o Mahou; así como la primera nave adquirida por Meridia III, en abril 2016.

Con esta operación, la cartera logística de Meridia Capital ha aumentado hasta 112.000 metros cuadrados, de los que 73.000 metros cuadrados han sido adquiridos a través de Meridia III.

La operación ha estado asesorada por BNP Paribas y Arcadis, mientras que los asesores del vendedor han sido Dentons y Savills Investment Management.

El socio de Real Estate en Meridia Capital, Juan Barba, ha destacado en la nota que "esta adquisición refuerza la consolidación de Meridia Capital en el mercado logístico, uno de los sectores más atractivos en este momento en España." EFE

.

.