24 de Septiembre, 04:20 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MOTOR MOTOS

Madrid acogerá en abril la primera edición del salón Vive la Moto

Agencia EFE

La ciudad de Madrid acogerá del 5 al 8 de abril la primera edición del salón Vive la Moto, que se celebrará en Ifema y que cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor).

En esta cita se podrán conocer las novedades de la temporada que presentarán los distintos fabricantes, así como probar vehículos, ya sea en pista cerrada o en recorridos externos, ha explicado en un comunicado conjunto Anesdor, Ifema y la organización del salón.

Por el momento, la japonesa Honda ha confirmado que presentará una "gran novedad", al igual que la española Rieju y la distribuidora Motorien, aportando valor a una exposición con una clara orientación comercial.

Asimismo, en el salón se podrán contemplar los nuevo modelos de marcas como BMW, Ducati, Honda, Harley-Davidson, Indian, KTM, Kawasaki, Moto Guzzi, Royal Enfield, Suzuki, Triumph, Husqvarna o Yamaha, entre otras.

Las motocicletas eléctricas también tendrán un espacio en el salón con el despliegue de firmas como Torrot, Motos Bordoy, Peugeot y Rieju.

En cuanto a las pruebas, los recorridos externos son gratuitos y estarán guiados por monitores profesionales, que permitirán probar los vehículos en situaciones reales de circulación, al mismo tiempo que contribuirán a fomentar la seguridad y la mejora de los hábitos de conducción.

Los niños de entre 7 y 12 años (con una altura mínima de 1,2 metros) dispondrán de la pista Torrot Kids, un circuito infantil ubicado en el interior del pabellón 14 para que disfruten conduciendo motos eléctricas diseñadas para ellos.

También se podrá ver una exhibición del especialista Emilio Zamora y de los pilotos de trial Jordi Pascuet y Marcel Justribó.

Las entradas para acudir al salón ya se pueden adquirir en la web de Ifema desde 8,50 euros y el aparcamiento será gratuito para los que acudan en moto.

.