20 de Junio, 07:41 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MAD-DÍA MUJER

Por acumulación de viajeros, Metro deja de parar en Atocha

Agencia EFE

Metro de Madrid ha informado de que los trenes han dejado de parar en la estación de Atocha, perteneciente a la línea 1 del suburbano, por acumulación de viajeros intentan acuden a la manifestación por el Día Internacional de la Mujer.

Fuentes del suburbano madrileño han confirmado a Efe que no saben "cuánto podrá durar esta medida", y que informarán de cualquier incidencia en el servicio que se produzca a través de la cuenta oficial de Twitter, @metro_madrid.

Las mismas fuentes han explicado que muchas estaciones de la almendra central, como Pacífico o Méndez Álvaro, están "colapsadas" por la afluencia de viajeros que hay "por actos en el exterior".

Una gran manifestación ha comenzado a las 19.00 horas en Madrid y colapsa el centro de la ciudad como colofón a una jornada reivindicativa coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y bajo lemas como "Paramos para cambiarlo todo" o "Si nosotras paramos, se para el mundo".

Decenas de miles de mujeres abarrotaban el recorrido por el que hoy transita la gran manifestación de Madrid convocada con motivo del Día Internacional de la Mujer desde al menos una hora antes del comienzo previsto.

.