14 de Diciembre, 18:56 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

iniciativa conjunta

Santander y Popular lanzan una cuenta 1 2 3 para autónomos

Finanzas.com

Santander España y Popular dan un paso más en su integración con el lanzamiento, previsto en abril, de una oferta conjunta pensada para el colectivo de autónomos y micropymes alineada con la estrategia 1 2 3  y de la que podrán beneficiarse clientes de Santander y de Popular. La palanca principal de la nueva propuesta será la Cuenta 1 2 3  Profesional, pero la oferta se amplía con préstamos específicos en condiciones preferentes y un nuevo modelo de relación, con 800 gestores especializados, facilidades para agilizar los procesos de contratación digital de productos y toda una serie de servicios concretos para adaptarse a las principales demandas de los autónomos, facilitar sus gestiones y responder a sus necesidades, con atención telefónica 24 horas al día.

El banco refuerza la apuesta por este colectivo, clave para la economía española y el empleo, con la previsión de captar más de 100.000 nuevos clientes durante el primer año.
La entidad extiende a este segmento de negocio el concepto freemium (una versión gratuita y otra con coste y más beneficios) que ya utilizó en otros lanzamientos del Mundo 1 2 3, como la Cuenta Smart para jóvenes, con el fin de premiar la vinculación de los clientes. 

Para contratarla sin comisiones hay que cumplir dos de estos tres requisitos: el primero, tener 1.800 euros de ingresos trimestrales; el segundo, tener domiciliado el pago de las nóminas de los empleados o prestación de la Seguridad Social, y, el tercero, usar las tarjetas, el TPV, tener contratado algún producto de comercio exterior o la gestión de cobros o descuento comercial. En su versión premium, la Cuenta 1 2 3 Profesional tiene un coste para el cliente de 3 euros al mes y requiere que se cumplan los tres requisitos mencionados y que, en el uso que se haga de las tarjetas, al menos un movimiento sea con la de crédito. De no cumplirse, se pagarían 9 euros al mes en las dos versiones.

publicidad
publicidad