13 de Diciembre, 05:19 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

tarifas con WhatsApp gratis

Un nuevo combo con llamadas ilimitadas en el móvil por 46 euros

finanzas.com

Segunda semana de febrero y la oleada de cambios sigue azotando al sector de las telecomunicaciones. Desde compañías que han decidido renovar todo su catálogo, hasta las que han cambiado las condiciones de sus contratos. Para no perdernos detalle, desde el comparador de tarifas de Internet y móvil de HelpMyCash.com nos resumen lo más importante.

Internet

Si la semana pasada Movistar renovó todo su catálogo de tarifas móviles, en esta ha hecho los cambios en sus Fusión. Con un incremento generalizado de cinco euros al mes, la operadora ha apostado por mejorar sus tarifas móviles con más gigas (entre uno y dos GB). De esta forma, su propuesta para seriéfilos, Fusión Series, pasa a costar 60 euros/mes y su tarifa de móvil aumenta su bono de datos de 4 GB a 5 GB. El resto de las prestaciones se mantienen (por el momento), lo que deja la tarifa con fibra a 50 MB, fijo con llamadas gratis y minutos ilimitados en el móvil. Además, de las mejores series del momento.

La otra que ha realizado cambios estos días ha sido Yoigo. La de colores, ahora en manos de MásMóvil, toma el estilo de la amarilla añadiendo llamadas ilimitadas en todas las tarifas móviles asociadas a sus paquetes convergentes. Debido a ello, ahora parte de la modalidad Combina Naranja por 46 euros/mes, la cual incluye la fibra óptica a 50 MB, el teléfono fijo y la tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB. Adicionalmente, ahora Yoigo nos añade una segunda línea móvil gratis con llamadas ilimitadas.

Finalmente, el descuento de esta semana nos lo ofrece la propia Yoigo, que nos rebaja sus combinadas con fibra a 300 MB al precio de 50 MB durante los tres primeros meses.

Móvil

Más animado nos hemos encontrado el sector móvil. No es de extrañar: a más compañías, más competencia. Y si hay operadoras peleonas en nuestro país, estas son las virtuales. Claro ejemplo de ello es Suop que, pese a ser poco conocida, sigue moviéndose rápido para atraer miradas. Su propuesta para este febrero ha sido lanzar una nueva tarifa de móvil de contrato para un perfil de consumo alto. Así, la nueva Tarifa 10 GB + llamadas nos ofrece 3.000 minutos al mes y 10 GB para navegar en la red 4G. Su precio es de 19,99 euros, aunque ahora mismo nos la ofrece con un descuento del 25 % durante tres meses.

Otra que ha hecho cambios estos días ha sido Vodafone, que ha añadido 300 MB a su Yuser de prepago sin que cambie el precio. Pero son el resto de las versiones de prepago Yu las que se llevan el premio gordo: Chat Pass y Social Pass gratis. Es decir, al decantarnos por la tarifa SuperYuser por 15 euros/mes obtendremos 30 min/mes, 2 GB para navegar en la red 4G y los bonos Chat Pass y Social Pass, que nos permitirán utilizar las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, por ejemplo) sin gastar un mega de nuestro bono de Internet.

También Hitsmobile ha empezado febrero aligerando su catálogo de tarifas. Aunque en el proceso ha suprimido una de las más baratas del mercado, la virtual ha querido aprovechar para mejorar sus propuestas con llamadas internacionales. En concreto ha sumado más minutos y megas a estas versiones. Así, por ejemplo, podemos contratar Habla y Navega internacional 19,90 con 1.000 minutos para llamar a más de 50 países y 6 GB por 19,90 euros/mes.

Por último, no podemos perdernos la actualización de condiciones que ha hechoSimyo. La operadora sigue los pasos de Lowi y a partir de ahora permite acumular todos los megas que no consumamos durante el mes. Eso sí, este extra de datos solo se acumula durante tres meses, por lo que no debemos olvidarnos de ir consumiéndolos mes a mes para no perderlos.

publicidad
publicidad