19 de Febrero, 20:51 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MOTOR FCA

Tayre inaugura en Madrid un nuevo concesionario de Jeep,Alfa Romeo y Maserati

Agencia EFE

Tayre ha inaugurado un concesionario en Madrid de 1.200 metros cuadrados que servirá como espacio de exposición y venta de las marcas Jeep, Alfa Romeo y Maserati, pertenecientes al grupo ítalo-estadounidense Fiat Chysler Automobiles (FCA).

Las nuevas instalaciones están situadas en el Polígono Industrial El Carralero en Majadahonda (Madrid) y están dotadas de varios elementos tecnológicos para adaptarse al cliente digital y al mercado, ha destacado este jueves el gerente del concesionario, Jesús Romero, durante el evento de inauguración.

"Tayre apuesta por la era digital", ha explicado Romero, por lo que ofrece la posibilidad de que los clientes configuren su vehículo a través de dispositivos electrónicos como tabletas y pantallas.

En este nuevo concesionario también se ofrecerá servicio técnico oficial de Alfa Romeo y Jeep en un taller de otros 1.200 metros cuadrados.

El consejero delegado de FCA en España, Luca Parasacco, se ha mostrado muy satisfecho de que se inaugure este punto de venta de las marcas del grupo y ha destacado "la grandísima experiencia en tecnología y deportividad" de Alfa Romeo y el "largo recorrido en la historia de la automoción" de Jeep.

Según ha señalado Parasacco, Tayre también "ha hecho historia en la automoción" en España, ya que fue el primer importador de la marca Alfa Romeo en 1965.

En los años sesenta Tayre comenzó su actividad como primer distribuidor en España tanto de Alfa Romeo como de Ferrari, y en la actualidad cuenta con varios puntos de venta en la capital.

Durante la inauguración, a la que ha acudido también el propietario de los concesionarios Tayre, Moisés González, se han mostrado al público varios modelos de ambas marcas -como el Alfa Romeo Giulia o el Jeep Grand Cherokee- aunque entre todos ha destacado el Stelvio Quadrifoglio, considerado "el SUV más rápido del mundo", que está a la venta en España desde principios de año.

.