16 de Diciembre, 07:10 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EXT-FERIA AGRICULTURA

Agroexpo se consolida como segunda feria nacional más importante del sector

Agencia EFE

La innovación y la calidad marcarán un año más la feria agrícola Agroexpo, que se celebrará del 24 al 27 de enero en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), y que se posiciona como la segunda feria más importante del sector a nivel nacional.

Treinta años de historia han hecho posible que Agroexpo sea una de las citas más destacadas en el calendario de los profesionales del sector agroganadero nacional e internacionales, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Así, han destacado la calidad de los expositores y las actividades de la feria, "que suponen una oportunidad de negocio tanto en el presente como en el futuro empresarial de todos los asistentes".

Una fecha en el calendario que supone una oportunidad "única" para conocer las últimas novedades del sector y forjar alianzas entre visitases y expositores, ha afirmado el presidente del comité organizador, José María Naranjo.

Por la experiencia de otros años, las conclusiones, percepción y perspectivas marcadas han sido siempre positivas, pues se ha conseguido llegar a acuerdos comerciales con profesionales gracias a los contactos que surgieron en Agroexpo.

Desde la organización han apostado por la calidad tanto en los expositores como en las instalaciones.

La innovación es un marcador "clave" para valorar esa calidad y es por ello que AGROEXPO "supone un espacio para descubrir las últimas novedades", ha remarcado Naranjo.

De hecho, las charlas organizadas por las propias empresas expositoras permiten conocer las innovaciones tecnológicas, como los drones y los nuevos sistemas de controles de parámetros agrarios.

A esto hay que añadir el concurso de innovación empresarial que ofrece al ganador un año de testeo del producto por parte de CICYTEX.

Así, serán más de 60.000 personas las que esos días visitarán las instalaciones de FEVAL, que acogerá alrededor de 600 marcas que estarán representadas en la feria.

.