24 de Abril, 06:22 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

GIUSEPPE TRINGALI ENTREVISTA A ALEJANDRO BELTRÁN

"En McKinsey atraemos un talento comprometido con la sociedad"

finanzas.com

Alejandro Beltrán de Miguel, máximo responsable en España de McKinsey &Co, afirma en una entrevista que publica esta semana la revista INVERSIÓN & Finanzas, que en su firma de consultoría estratégica utilizan el conocimiento, el talento y las capacidades "para servir al bien común".

En esta entrevista, realizada por el vicepresidente de Mediaset, Giuseppe Tringali, que aparece en la sección Empresa y Sociedad, Alejandro Beltrán subraya que uno de los mayores activos de McKinsey es "su reputación y los valores por los que nos regimos en el día a día como firma, y no estaríamos haciendo honor a nuestro nombre sin una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que esté a la altura".
El Senior Partner & Chairman de McKinsey en España y Portugal está convencido de que ser socialmente responsable y generar valor para los accionistas son objetivos compatibles. "En la medida en que la actividad sea RSC (vs.filantropía), no se limita a generar valor a la sociedad, sino que también aporta valor a la empresa".

En otro momento de la entrevista, Beltrán de Miguel señala que todas las etapas de la cadena de talento en McKinsey "se ven reforzadas" por una buena RSC, desde los procesos de selección hasta las actividades de retención. "Atraemos un talento cada vez más comprometido con la sociedad", asegura.

publicidad
publicidad