15 de Octubre, 21:31 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

finanzas personales

Tarjetas para sacar dinero en el extranjero sin comisiones 2018

AhorroCapital

Viajar es una maravilla. Te relaja, disfrutas de nuevas experiencias, conoces diferentes culturas y lugares espectaculares del mundo que deberías visitar: Machu Picchu en Perú, la calzada del gigante., En Irlanda del Norte, Perito Moreno, El calafate, Argentina, el templo de Angkor Wat en Camboya salar de Uyuni en Bolivia, cataratas de Iguazú en Brasil y Argentina, Taj Majal en la India, Torres del Paine en Chile... en definitiva, te abre la mente a nuevas formas de ver la vida.

En la actualidad ya no es un lujo reservado a los bolsillos más pudientes, ya que, con la irrupción de las aerolíneas de bajo coste, se puede viajar a multitud de destinos de manera asequible.

Hoy en día, puedes optimizar al máximo tanto los desplazamientos como los alojamientos, ahorrando dinero utilizando plataformas online para la búsqueda de precios más bajos y sin necesidad de acudir a una agencia de viaje: como Skyscanner, Booking, etc... todo do it yourself y desde el teclado de tu ordenador en tu casa.

Se busca mucho el precio en los vuelos y en los hoteles, sin embargo, se suele olvidar detalles importantes, como sacar dinero en el extranjero pagando las menores comisiones y gastos posibles. Asumiendo en muchos casos que todos los bancos cobran lo mismo, que las comisiones son algo inevitable, etc... es algo que se suele despreciar y a veces no lo tienes en cuenta. Pero te puedes ahorrar mucho dinero.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad