21 de Octubre, 15:10 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Deuda de filial

MásMóvil recompra el cien por cien de dos emisiones de bonos

Agencia EFE

El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha recomprado el cien por cien de los bonos de dos emisiones de su filial MásMóvil Broadband que suman un importe conjunto de 68 millones de euros, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MásMóvil anunció el pasado 14 de diciembre una oferta de recompra dirigida a todos los tenedores de bonos sénior garantizados emitidos en julio de 2016 y marzo de 2017.

El periodo de recompra comenzó ese mismo día y concluyó el pasado 29 de diciembre. Los bonos tenían un tipo de interés del 5,75 % y vencían el 27 de julio de 2024.

El precio de recompra ex-cupón se fijó en el 113,75 % del valor nominal de cada bono.

La operación se enmarca en el proceso de refinanciación de un crédito sénior sindicado de 386 millones suscrito en octubre de 2016, que se completó el pasado 20 de diciembre.

Según la operadora, propietaria de las marcas Yoigo y Pepephone, los objetivos de la operación eran incorporar a MásMóvil Broadband a su perímetro de financiación, reducir los costes financieros y extender la duración media de la deuda.