22 de Julio, 06:56 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESAS URBAS BOLSA

Urbas registra bajadas en Bolsa del 11,76 % tras reanudarse su cotización

Agencia EFE

Las acciones de Urbas han bajado un 11,76 % y se sitúan en 0,015 euros en una jornada en la que la inmobiliaria ha vuelto a cotizar en Bolsa después de que así lo acordara la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que le suspendió de cotización el pasado 13 de septiembre.

Tras levantarse esta medida hoy a las 8,30 horas de la mañana, la sociedad ha abierto la jornada con un precio por título de 0,015 euros y, hasta las once y cuarto de la mañana, el valor de cada acción ha oscilado entre los 0,015 y 0,17 euros.

A las 11,18 horas de hoy, la acción cotizaba a 0,015 euros, lo que supone un descenso del 11,76 %.

La CNMV acordó ayer levantar la suspensión cautelar de la negociación sobre Urbas en el sistema de interconexión bursátil de las acciones u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición.

El órgano supervisor había suspendido cautelarmente la negociación de esta sociedad en el Sistema de Interconexión Bursátil tras haberse recibido del Juzgado Central de Instrucción 4 de la Audiencia Nacional un escrito en el que se informaba de las diligencias previas incoadas en virtud de querella de la Fiscalía Anticorrupción contra el presidente de la sociedad, Juan Antonio Ibáñez.

Se investigaba un presunto delito de estafa, delitos relativos al mercado y a los consumidores y delito societario de administración desleal.

.

publicidad
publicidad