22 de Junio, 14:47 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MOTOR BENTLEY

Bentley desvela la First Edition del Continental GT

Agencia EFE

Bentley ha desvelado la versión limitada First Edition de la tercera generación del Continental GT con elementos "exclusivos", hecha a mano y diseñada en Gran Bretaña.

El vehículo monta el propulsor biturbo de 12 cilindros TSI de 6.0 litros, ha explicado la marca en un comunicado.

En el interior, el Continental GT First Edition equipa el "Bentley Rotating Display", un sistema que permite al conductor escoger entre tres configuraciones de panel de instrumentos diferentes con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas (que se puede sustituir por una de estilo más clásico con tres discos analógicos).

El tablero de instrumentos se puede elegir con inserciones de madera "Tamo Ash", "Liquid Amber", "Dark Stained Madrona" y "Dark Fiddleback Eucalyptus", siempre combinadas con la madera "Grand Black", exclusiva de esta edición.

Estos acabados ayudan a crear la impresión de un habitáculo "aún más espacioso" y se complementan con el diseño interior, la iluminación ambiental y los alféizares de las ventanas iluminados con el logo 'Bentley' al abrir las puertas, ha destacado la marca.

Los asientos, los paneles de las puertas y los laterales traseros están forrados en piel con motivos de diamantes, un diseño disponible solo en la First Edition.

Por otra parte, el vehículo equipa pedales de aleación perforados y ruedas exclusivas de 22 pulgadas en negro brillante o en acabados mate.

Como parte del equipamiento estándar, Bentley ha incluido en el Continental GT First Edition las especificaciones de conducción para ciudad y para recorrido, con sistemas de ayuda como la asistencia de estacionamiento, la advertencia de peatones y el reconocimiento de señales de tráfico.

.