Vocento 15 años 13 de Diciembre, 04:28 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

automóviles

Tesla abre en Madrid su segunda tienda permanente en España

Finanzas.com

Tesla ha inaugurado hoy oficialmente su primera tienda en Madrid, con lo que ya cuenta con dos instalaciones permanentes en España, después de la abierta hace un mes en Barcelona.

El fabricante norteamericano de vehículos eléctricos de altas prestaciones ha elegido la céntrica calle de Serrano, para acercarse al público madrileño, así como a todos los visitantes que viajen a la capital de España.

La tienda es propiedad de Tesla, no es una concesión, ni una franquicia, y tiene una superficie de 250 metros cuadrados. En ella se pueden contemplar la berlina Model S, cuya autonomía es de hasta 632 kilómetros con una sola carga; y el SUV Model X.

Fuentes de Tesla han explicado a Efe que al vender coches directamente a los clientes, sin depender de redes de distribuidores, Tesla puede informar a los posibles compradores sobre los muchos beneficios de tener un vehículo eléctrico de forma directa. Esto permite que los cambios sean más rápidos y que se puedan tener en cuenta las sugerencias de los clientes y propietarios.

Los modelos Tesla se caracterizan porque pueden ser actualizados vía remota, sin que el vehículo tenga que pasar por el concesionario. Este compromiso de mejora continua es una de las razones por las que Tesla es la marca número uno en satisfacción de los propietarios, recuerda en una nota.

Los usuarios de Tesla ya cuentan con más de 100 Supercargadores individuales, repartidos en 16 estaciones de Supercargadores en toda España. Próximamente están previstas las aperturas de Supercargadores en Madrid (en la localidad de Getafe), en Sevilla y en el País Vasco, ha adelantado las fuentes. Además, Tesla también cuenta en España con más de 200 puntos Carga en Destino, repartidos por todo el territorio.

publicidad
publicidad
publicidad