Vocento 15 años 21 de Noviembre, 18:33 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

PROSEGUR CASH

Prosegur Cash lanza programa de emisión de renta fija de hasta 1.500 millones

Agencia EFE

El Banco Central de Irlanda ha aprobado hoy a Prosegur Cash un programa de emisión de valores de renta fija por un importe máximo de 1.500 millones de euros que le permitirá hacer emisiones de valores de renta fija durante un periodo de 12 meses que podrán ser admitidos a negociación en diferentes bolsas.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la filial de gestión de efectivo del grupo Prosegur ha explicado que por ese motivo los auditores de la sociedad han revisado los estados financieros intermedios resumidos consolidados correspondientes al primer semestre del año, así como el informe de gestión.

Prosegur Cash obtuvo un beneficio neto de 119 millones de euros en el primer semestre del año, un 39 % más que en el mismo periodo de 2016, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los valores de renta fija emitidos por Prosegur Cash podrán ser admitidos a negociación en el mercado regulado de la bolsa de Irlanda o en cualquier otra bolsa de valores o sistema de negociación.