Vocento 15 años 21 de Noviembre, 18:28 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MAD-SALÓN MOTOR

El Gran Salón del Motor cambia su nombre a "Vive la moto" y vuelve a Madrid

Agencia EFE

El Gran Salón del Motor cambiará su nombre a Vive la Moto y se celebrará del 5 al 8 de abril del 2018 en la Feria de Madrid (IFEMA) para volver con "toda su fuerza" y recuperar "una de las citas más emblemáticas" del sector.

En un comunicado, los organizadores han destacado que este proyecto será "una de las grandes novedades" del calendario de Ifema y será "la más esperada por el público de las dos ruedas".

El salón regresa a la capital en un "contexto de recuperación" y con las "mejores expectativas de éxito y participación", en los pabellones 12 y 14 de Ifema para albergar una "importante" exposición comercial.

Los organizadores han insistido en que llega en un "momento clave" ya que el crecimiento del sector en 2016 se cifró en "un 16,1 %, con un total de 171.304 unidades matriculadas".

Vive la moto se celebrará de forma alterna en Madrid y Barcelona, celebrándose los años pares en la capital y los impares en la ciudad condal.

Han pasado diez años desde que no se celebra esta feria en Ifema y el anuncio ha sido acogido con un "importante interés", según los organizadores, por el público ya que Madrid es "uno de los principales impulsores de la industria y pionera en invertir en el transporte sostenible".

.