Vocento 15 años 19 de Noviembre, 16:59 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-FORMACIÓN DIGITAL

La Junta y Orange pondrán en marcha programa de formación on line Sé Digital

Agencia EFE

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a firmar un convenio con la compañía Orange para ser partícipe del programa de formación on line Sé Digital.

Sé Digital es un programa de formación on line, elaborado en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), para desarrollar habilidades digitales con el fin de contribuir al desarrollo empresarial y retención del talento local, además de a la vertebración del ecosistema digital de las ciudades, informa la Consejería de Fomento.

Con la firma de este convenio, la consejera de Fomento, Agustina García, ha asegurado que "el Gobierno de Castilla-La Mancha abre esta posibilidad a todos los municipios castellano-manchegos", algo que será un hecho en el momento que se rubrique el acuerdo formalmente.

Desde su lanzamiento en marzo de 2016, unas 6.000 personas de 130 municipios de toda España ya han participado en este programa gratuito de formación digital.

La consejera de Fomento ha acordado este convenio en la reunión mantenida con la directora de Relaciones Institucionales de Orange España, Luz Usamentiaga, y a la que también asistió el director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Alipio García.

.