Vocento 15 años 22 de Noviembre, 13:36 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAV-PREMIOS VITIVINÍCOLAS

Dos bodegas riojanas y una alavesa logran los premios de Turismo Vitivinícola

Agencia EFE

Dos bodegas riojanas y una alavesa se han impuesto a otras 19 candidaturas para conseguir los Premios 'Best Of' de Turismo Vitivinícola de 2018, que han sido entregados hoy en Bilbao.

Estos premios reconocen la excelencia e innovación en categorías como alojamiento, restaurante, arquitectura o experiencias innovadora de turismo vitivinícola, entre otras.

La Bodega Conde de los Andes de Ollauri y Bodegas Lecea de San Asensio (La Rioja) han conseguido los galardones en prácticas sostenibles y arquitectura, respectivamente, mientras que la Bodega Valdemar de Oyón (Álava) se ha llevado el premio en la categoría de experiencias innovadoras.

Estos galardones, que se organizan desde 2003, surgieron como iniciativa de la Red de Capitales y Grandes Viñedos, que agrupa ciudades vinculadas con regiones vinícolas de Australia, Francia, Alemania, Argentina, Portugal, Chile, Estados Unidos, Italia y España.

El objetivo de esta red es fomentar el desarrollo económico y cultural de cada una de las regiones, sobre todo en la cooperación en el ámbito del enoturismo.

.