24 de Mayo, 02:13 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESAS INMOBILIARIAS

Realia vende el edificio "Los Cubos", en Madrid, por 52 millones

Agencia EFE

Realia Patrimonio, filial al cien por cien de Realia, ha vendido el edificio conocido como "Los Cubos", situado en Madrid, por 52 millones de euros, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El inmueble, que tiene una superficie alquilable de 18.324 metros cuadrados, cuenta con nueve plantas y 334 plazas de garaje.

Realia, la inmobiliaria de FCC y del empresario mexicano Carlos Slim, obtuvo un beneficio neto de 25,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 71,5 % menos que en igual periodo de 2016.

El beneficio neto de 2016 reflejaba un impacto positivo de 89,2 millones por las quitas asociadas a la refinanciación de la deuda y por los ajustes de valoración de las inversiones inmobiliarias.

El beneficio neto recurrente -descontando el efecto de las quitas, la variación en las valoraciones del inmovilizado y las provisiones- disminuyó un 12,5 %, hasta los 15,4 millones de euros, debido al incremento de los costes financieros.

El resultado bruto de explotación (ebitda) creció un 9 %, hasta alcanzar los 32,9 millones de euros, debido a la mejora de márgenes de negocio y los ahorros en gastos generales.

.

publicidad
publicidad