Vocento 15 años 23 de Octubre, 11:45 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CEU-TURISMO PUENTE PILAR

Empresa une Ceuta con Andalucía hará servicios extra durante puente del Pilar

Agencia EFE

La compañía de helicópteros Hélity, que enlaza en vuelos regulares a Ceuta con Algeciras (Cádiz) y Málaga, ha anunciado la realización de servicios extraordinarios los días 11 y 15 de octubre con motivo del Puente del Pilar.

Según ha informado en un comunicado, la empresa efectuará estos vuelos para facilitar el desplazamiento de personas en ambas rutas al estar previsto un aumento del número de viajeros por este puente festivo.

Desde Ceuta habrá servicios extraordinarios con Algeciras el día 11 de octubre a las 14:30 horas, a las 15:00 horas y a las 15:30 y desde Algeciras hacia Ceuta a las 14:45 horas, a las 15:15 horas y a las 15:45 horas.

También el 11 de octubre saldrá un vuelo desde Ceuta a Málga a las 19:00 horas y desde Málaga a Ceuta a las 20:00 horas.

Mientras tanto, el 15 de octubre hará un enlace Ceuta-Algeciras a las 19:00 horas y otro de Algeciras a Ceuta a las 19:15 horas.

La empresa ha recordado que los días 12, 13 y 14 de octubre se suspenden todos los vuelos debido a una parada técnica programada.

Por otro lado, el consejero delegado de Hélity, Antonio Barranco, y Francisco Pérez-Piñero, director responsable de la compañía, han firmado un acuerdo de colaboración con Iván Alexis Guerrero, secretario regional de la UFP en Ceuta y otros miembros de la Unión Federal de Policía.

Con dicho acuerdo, a partir de ahora, se aplicará la tarifa plana en todos los vuelos a los policías que realicen tanto a Algeciras como a Málaga.

.