Vocento 15 años 22 de Noviembre, 00:05 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

IMAGINARIUM ESTRATEGIA

Imaginarium apuesta por la omnicanalidad con una renovada plataforma online

Agencia EFE

Imaginarium ha renovado su plataforma de comercio electrónico para reforzar su apuesta por la omnicanalidad con la introducción se nuevos servicios como el "click and collect", que permite recoger en las tiendas físicas las compras hechas o reservadas a través de internet.

Además de sumar nuevas prestaciones para los consumidores, también ha incrementado la información sobre los productos y los recursos audiovisuales para que los usuarios puedan conocerlos de una manera completa, práctica y rigurosa.

También se incorporan otras funcionalidades para facilitar la experiencia del cliente, como una sección que brinda recomendaciones del juguete más adecuado teniendo en cuenta las inquietudes del niño y su edad.

El nuevo "site" también mejorará la experiencia en el punto de venta físico, ya que el personal podrá acceder a la información del "stock" en todas las tiendas del país en tiempo real, ha informado hoy la cadena juguetera, cuyas ventas a través de internet se han duplicado en los últimos tres años.

publicidad