Vocento 15 años 21 de Octubre, 01:28 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Voice of Wealth

BNP Paribas lanza una nueva aplicación

El lanzamiento de Voice of Wealth se enmarca dentro del proceso de reinvención de la experiencia del cliente que está llevando a cabo BNP Paribas Wealth Management a través de distintas soluciones digitales, proceso que ha sido reconocido recientemente en los Premios Wealthbriefing Europe Awards 2017 como Mejor Solución Innovadora para clientes. «El objetivo de estos proyectos es utilizar la tecnología para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y experiencia. 

Cada uno de los nuevos servicios y tecnologías en los que estamos trabajando busca mejorar alguna de las fases del customer journey», explica Vincent Lecomte, consejero delegado de BNP Paribas Wealth Management. Lecomte afirma que los clientes del banco ya están experimentando los cambios, aunque admite que aún quedan muchos por venir. Por otra parte, Sofía Merlo, también consejera delegada del banco, afirma que quieren ofrecer a sus clientes información que les resulte «interesante e impactante», ya sea sobre estrategia de inversión, mercados, emprendimiento, filantropía o incluso arte. 

La app supone un paso más en la digitalización de la entidad y busca servir como complemento a la relación entre BNP Paribas y sus clientes. Voice of Wealth ha sido diseñada siguiendo la metodología de trabajo «pizza team» en el que expertos de distintas áreas dentro del banco trabajan coordinadamente para lograr el mejor resultado.

La interfaz de la aplicación es muy limpia y con una usabilidad aceptable. Combina los colores blanco y verde. El primero para el fondo de la pantalla y el segundo se utiliza en los diferentes bloques en los que se posicionan las diferentes opciones que ofrece la aplicación.

En la parte izquierda de la pantalla se pueden ver las principales noticias que el banco considera relevantes, así como una pestaña llamada «explore», en la que los analistas de BNP analizan los mercados y ofrecen su visión por tipo de activo y soluciones de inversión. 

En la parte alta derecha de la pantalla se expone información de los mercados con datos actualizados sobre los principales índices de acciones, bonos, materias primas o divisas. Más abajo, hay una guía sobre los principales tipos de activos y una pestaña para acceder a informes «exclusivos» sobre emprendedores, filantropía o el sector inmobiliario. 

Por último, en la parte baja derecha, se muestran los iconos de las diferentes redes sociales en las que se puede seguir a BNP Paribas: Facebook, YouTube, LinkedIn, Twitter y la propia página web de la entidad financiera.

publicidad
publicidad
publicidad