Vocento 15 años 14 de Diciembre, 03:23 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MOTOR BENTLEY

Bentley desvela en Fráncfort la tercera generación de su Continental GT

Agencia EFE

El fabricante de vehículos de lujo Bentley ha desvelado hoy a nivel mundial la tercera generación del modelo Continental GT en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania), que se podrá visitar desde el próximo jueves al 24 de septiembre.

Bentley ha abierto ya los pedidos de este nuevo vehículo, cuyas primeras unidades empezarán a entregarse a los clientes en el segundo trimestre del próximo año, ha explicado la marca en un comunicado.

La tercera generación del "legendario" Continental GT está diseñada, diseñada y fabricada artesanalmente en el Reino Unido, ha destacado Bentley.

La compañía ha confirmado que, en el futuro, ofrecerá también un modelo híbrido enchufable del nuevo Continental GT.

El consejero delegado de Bentley, Wolfgang Dürheimer, ha explicado en una nota que con este vehículo la marca "mira al futuro" y pretende establecer "nuevos estándares para los gran turismo de lujo".

En opinión de Dürheimer, cuando Bentley lanzó al mercado el Continental GT en 2003 estableció un segmento de mercado completamente nuevo -el moderno gran turismo de lujo- y con esta tercera generación, la marca está "redefiniendo el mercado de nuevo".

.