Vocento 15 años 23 de Octubre, 19:02 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

LR-VINO RIOJA

Bodegas riojanas acogen a Kiko Veneno, Anaut, Revólver y Ruth Baker Band

Agencia EFE

Diferentes bodegas riojanas acogerán este próximo fin de semana al cantante Kike Veneno, quien conversará con los asistentes al acto sobre el vino; y conciertos de Ruth Baker Band, Revólver y Anaut, dentro del programa "El Rioja y los 5 Sentidos", que dedica el mes de septiembre al sentido del oído.

Bodegas Urbina, de Cuzcurrita de Río Tirón, será el escenario donde mañana, día ocho, se celebrará la conversación en torno al vino con el cantante Kiko Veneno.

Al día siguiente, el sexteto Anaut ofrecerá un concierto en Bodegas Riojanas, de Cenicero; y la cantante de soul Ruth Baker Band actuará en Bodegas Bohedal, de Cuzcurrita de Río Tirón; mientras que el día 10 lo hará Revólver en Bodegas Ramón Bilbao, de Haro, ha detallado hoy el Gobierno de La Rioja en una nota.

El programa divulgativo de la cultura del vino "El Rioja y los 5 Sentidos" también ofrece este fin de semana el Tren del Vino, que saldrá de Logroño los días nueve y diez con destino a Haro, donde se podrán visitar diferentes bodegas jarreras y algunas situadas en el cercano municipio de Ollauri.

Además, el día catorce, un educador en vinos impartirá la Cata con Sentido, y el día quince se celebrará la Cata Capital en Logroño, en la que personas de la vida social, política y deportiva riojana medirán sus conocimientos sobre el vino.

"El Rioja y los 5 Sentidos" está organizado por la entidad de promoción enogastronómica del Gobierno riojano La Rioja Capital, que este año cumple su vigésimo segundo aniversario y que se celebra durante los meses de febrero, mayo, junio, septiembre y noviembre, vinculados, como en la edición anterior, a los sentidos del gusto, olfato, tacto, oído y vista, respectivamente. EFE.

.

.