Vocento 15 años 18 de Diciembre, 21:23 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

LR-VUELTA CICLISTA

Carrefour de Logroño repartirá el lunes 1.500 raciones gratis de paella

Agencia EFE

El hipermercado Carrefour de Logroño ofrecerá 1.500 raciones de paella gratis el próximo lunes, 5 de septiembre, dentro de las actividades de animación con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a la ciudad.

Según ha informado en una nota, el establecimiento ubicado en el centro comercial Berceo teñirá de rojo sus instalaciones y ha programado diferentes actividades.

La paella, elaborada con productos de la región, comenzará a distribuirse a las 14.00 horas en el aparcamiento de este hipermercado.

Ese mismo día también se realizarán degustaciones de productos locales y se amenizará la jornada con numerosos sorteos y actividades infantiles.

El martes día 5, en la plaza del Ayuntamiento logroñés, repartirá 2.500 degustaciones de productos típicos y distribuirá recetas saludables, además de realizar acciones solidarias y de divulgación, en las que contará con la ayuda de NAO, el robot con el que la compañía realiza talleres sobre hábitos saludables.

Carrefour, como patrocinador principal por quinto año consecutivo de La Vuelta, ha organizado estas actividades para celebrar el paso de la carrera por La Rioja, donde cuenta con el hipermercado de Logroño, dos supermercados Carrefour Market, 11 Carrefour Express y la posibilidad de comprar online.

.