Vocento 15 años 18 de Octubre, 05:55 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-AEROLÍNEAS VUELING

Vueling incorpora el sistema de pago Android Pay en España

Agencia EFE

La aerolínea Vueling ofrece a partir de hoy a sus clientes en España el sistema de pago Android Pay de Google, que permite realizar compras a través de dispositivos con este sistema operativo de una manera sencilla y segura.

La aplicación móvil de Android Pay, que es gratuita, se puede descargar desde Google Play y para configurarla sólo se necesita introducir la información de la tarjeta de crédito o débito compatible.

Cuando el usuario paga con Android Pay, los datos de la tarjeta permanecen siempre protegidos y seguros, ya que el número de tarjeta no se comparte con la tienda, según ha informado hoy Vueling, que hasta ahora sólo ofrecería este servicio a sus usuarios del Reino Unido.

El director de Marketing Digital de la aerolínea, Samuel Lacarta, ha destacado que Vueling siempre está "a la vanguardia" en ofrecer nuevos servicios que mejoren la experiencia del cliente y que por ello ha incorporado Android Pay a su aplicación móvil para sus clientes en España.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde el pasado año transportó a 16 millones de pasajeros, de un total de 28 millones transportados en toda su red.

Esta temporada de verano, Vueling cuenta con más de 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por más de un centenar de aviones Airbus.

.