Vocento 15 años 19 de Noviembre, 11:25 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BAL-MELIÁ HOTELES

Hasta 175 hoteles de Meliá reciben Certificado de Excelencia de Tripadvisor

Agencia EFE

Un total de 175 establecimientos de Meliá Hotels International repartidos por medio mundo han recibido el Certificado de Excelencia del portal especializado TripAdvisor, ha indicado hoy la cadena con sede en Mallorca.

Así, casi la mitad de los más de 370 hoteles que la cadena opera en cuatro continentes bajo diferentes marcas, han merecido este certificado que es muy valorado por el consumidor.

El vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha señalado que la cadena realiza un esfuerzo importante para posicionar sus marcas apostando por la diferenciación, la experiencia del cliente y la personalización del servicio; atributos muy demandados entre los perfiles de viajeros actuales.

"El resultado de este esfuerzo es la creciente satisfacción de nuestros clientes, y este reconocimiento es para nosotros la máxima expresión de su confianza"", ha apuntado Escarrer.

Un ejemplo de ello son los hoteles que la compañía ha reformado en Magaluf (Mallorca) y que actualmente se encuentran entre los diez primeros de TripAdvisor en el destino.

Otro caso es el del Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid), un hotel íntegramente renovado y convertido en un exponente de lujo, que en su corto recorrido ya ha alcanzado la tercera posición de TripAdvisor en la capital española.

El foco estratégico en la expansión internacional ha llevado a Meliá a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China y otros países de Asia, Estados Unidos y Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica y el Caribe.

.