20 de Enero, 00:37 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

se sitúan en 0,07 euros

Los derechos del Santander, en mínimos en vísperas del fin de su cotización

Los derechos del Santander cotizan en 0,07 euros y agravan sus caídas en al recta final de su cotización. El valor ha perdido un 21,15% desde el pasado 6 de julio, cuando comenzaron a cotizar dentro del periodo de suscripción preferente. 

En los últimos días de un proceso como este suelen predominar las ventas, según Nuria Álvarez de Renta 4. La analista ha afirmado que también suelen haber movimientos más bruscos en esta última fase. 

La acción del Santander también se contagia de la tendencia negativa de sus derechos. Los títulos del banco rojo cotizan hoy a la baja, con un descuento que ronda el 2%. Álvarez ha explicado que la cotización en el último mes ha ido en línea con el Ibex 35, pero se ha comportado peor que el resto de bancos. 

No obstante, matiza que hubo un efecto positivo cuando se anunció la compra del Popular y que con una "ampliación de por medio" no se puede analizar de forma correcta el comportamiento de la acción.

El mercado tampoco ha tenido en cuenta el descuento cercano al 20% que hizo el Santander sobre el precio de la acción, según la misma analista, que también considera que la ampliación se ha visto con buenos ojos. 

publicidad
publicidad