Vocento 15 años 20 de Octubre, 03:27 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BAL-HISPANIA HOTELES

Hispania compra el hotel Fergus Tobago de Palmanova por 20,2 millones

Agencia EFE

La socimi Hispania, a través de su filial Bay Hotels & Leisure, ha adquirido el hotel Fergus Tobago de Palmanova por 20,2 millones de euros, desembolsados íntegramente con fondos propios, ha informado hoy la compañía.

En un comunicado, Hispania ha explicado que el establecimiento cuenta con 275 habitaciones de 3 estrellas y amplias zonas comunes y está situado en primera línea de la Playa de Son Maties, Palmanova, enclave emblemático en la isla en proceso de actualización tanto de la planta hotelera como del entorno.

La operación contempla el reposicionamiento del hotel, por un importe aproximado de 10 millones de euros, con el objetivo de elevar su categoría así como los servicios que presta.

Se espera llevar a cabo la reforma una vez finalice la temporada de 2018.

Fergus Hotels continuará como operador del hotel a través de un contrato de arrendamiento con un componente fijo al que se le añade un componente variable, en línea con otras operaciones anteriores y que dará lugar a rentabilidades similares al resto del portfolio de Baleares, ha añadido la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria.

En 2016, el hotel registró una ocupación media del 88 % en el ejercicio, ha destacado Hispania.

Con esta adquisición, Hispania refuerza su presencia en la isla de Mallorca, con un total de 1.312 habitaciones en 4 hoteles de la isla, y acumula ya 11.296 habitaciones en 39 establecimientos, con lo que se consolida como el mayor propietario hotelero de España.

.

publicidad