Vocento 15 años 14 de Diciembre, 17:46 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Hacienda

Unipost, Unipapel, el Castellón y Kiko Matamoros, novedades en la lista de morosos

Finanzas.com

La empresa Unipost, el Club Deportivo Castellón y el representante y colaborador televisivo Kiko Matamoros se encuentran entre las novedades de la tercera lista de morosos con el fisco publicada hoy por la Agencia Tributaria (AEAT).

De la lista, que incluye deudas superiores al millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016, salen el futbolista Dani Alves, el piloto Dani Pedrosa, los clubes de baloncesto Estudiantes y Joventut de Badalona, Canal Nou y Sniace.

Unipost aparece con una deuda de 5,4 millones de euros, en tanto que el club de fútbol del Castellón debe 1,3 millones y Kiko Matamoros 1 millón. También aparecen la empresa Caramelo (1,6 millones), Unipapel (1,5 millones), Reig Martí (1,08 millones).

Asimismo, ha entrado en el listado Seguridad Integral Canaria, con una deuda de 2,9 millones, cuyo propietario es el presidente del club de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

Además, siguen en la lista el expresidente de Banesto Mario Conde, con una deuda de 9,9 millones, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, que debe 1,36 millones y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez.

publicidad
publicidad
publicidad