Vocento 15 años 19 de Octubre, 18:05 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

mejora para trading

ArcelorMittal: Rompe al alza triángulo en soporte

Finanzas.com

La corrección que han sufrido esta mañana las 'commodities' en la sesión asiática no le ha sentado bien en la apertura a ArcelorMittal, cuyos títulos pierden ahora mismo un 2% y se colocan entre los peores del Ibex 35. 

Sin embargo, puede ser una oportunidad de entrada porque desde el punto de vista técnico, los títulos del grupo mejoran para hacer trading. Así, el valor ha roto al alza "la triangulación de las últimas sesiones, dejando clara la zona de soporte en 19 euros para establecer stops de protección", dice Eduardo Faus, analista de Renta 4 Banco. 

En este sentido, Faus señala como "principal nivel de resistencia" ante un hipotética rebote los 22,5 euros. Tampoco hay que olvidar el buen tono que están mostrando las acereras, donde cada vez se pueden identificar más detalles de suelos en el corto plazo. 

En lo que llevamos de año, las acciones de ArcelorMittal corrigen un 6,7%. Del consenso de 30 analistas consultados por Bloomberg que cubren el valor, 19 tienen una recomendación de 'comprar', 9 de 'mantener' y 2 de 'vender'. El precio objetivo de consenso es de 27,16 euros, lo que deja un potencial alcista del 38,3%

Fuente: Renta 4 Banco. 

publicidad
publicidad
publicidad