Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

SECTOR INMOBILIARIO

CBRE Global Investors compra el 70 % del centro comercial H2O Rivas de Madrid

Agencia EFE

La gestora internacional de activos CBRE Global Investors, en nombre de su fondo de valor añadido europeo, se ha hecho con una participación del 70 % del centro comercial H2O Rivas de Madrid, ha informado hoy la compañía.

La adquisición está sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones que se estima que CBRE espera cumplir antes de finales de junio.

La adquisición, cuyo importe no se ha hecho público, se ha estructurado como una inversión conjunta con el propietario actual del centro, Alpha Real Trust Limited, que mantiene una participación del 30 % del capital.

El centro comercial H2O, que fue inaugurado en 2007, se encuentra en Rivas Vaciamadrid y cuenta con una superficie de 52.000 metros cuadrados compuesta por 130 locales distribuidos en dos plantas, alrededor de un lago artificial y una zona ajardinada.

El fondo europeo de CBRE invierte en activos inmobiliarios de valor añadido en toda Europa, con el objetivo de construir o reposicionar activos en los sectores de "retail" (comercios) y logístico.