Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

mercados

¿Es buena idea comprar acciones de Banco Popular?

AhorroCapital

No pararan de llover los titulares en prensa sobre la situación de Banco Popular desde hace meses. La sombra de la venta planea sobre la entidad. Tras la entrada de la nueva directiva se han disparado los rumores sobre Banco Popular. Y ya se sabe que cuando el rio suena agua lleva. A pesar de la situación de la entidad financiera, me han llegado varias consultas preguntando si sería buen momento para comprar acciones de Banco Popular, a la par que otros me preguntáis si deberíais vender o aguantar lo que venga.

Lo cierto es que el mercado es el resultado de un choque de expectativas. Y donde unos ven un riesgo inminente, otros ven una gran oportunidad. Bueno, ante tanto interés me he detenido a estudiar un poco la situación, para poder emitir una opinión al respecto.

La verdad es que puedo decirte que yo mismo estoy valorando comprar acciones de Banco Popular, aun a pesar de ser una entidad que había mantenido al margen dentro mis alternativas de inversión, a pesar de que ya consideraba desde finales del año pasado que los bancos iban a ser un buen sector en el que invertir en 2017.

Para saber si es buena idea comprar acciones de Banco Popular en estos momentos, he tratado de analizar la situación desde varios puntos de vista.

¿Cuánto vale Banco Popular ahora? En primer lugar he buscado las últimas valoraciones y recomendaciones de las casas de análisis bursátil en los últimos meses.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad
publicidad