Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MUR-GANADERÍA SEPOR

SEPOR celebrará 50 aniversario del 6 al 9 de noviembre en Huerto de Rueda

Agencia EFE

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR, antigua Semana Nacional de Ganado Porcino, celebrará su quincuagésimo aniversario del 6 al 9 de noviembre en el recinto ferial del Huerto de la Rueda.

Las obras de construcción del futuro auditorio y palacio de ferias, exposiciones y congresos de Lorca obligan a SEPOR, por tercer año consecutivo, a abrir sus puertas en las instalaciones provisionales del recinto ferial del Huerto de la Rueda.

Esos trabajos también imponen una modificación del calendario habitual de esta feria, que pasa de la segunda quincena de septiembre a la primera semana de noviembre.

Fuentes de la organización han confirmado que en esta edición en la que SEPOR celebra sus bodas de oro se celebrará un simposio internacional de porcinocultura; el cuarto simposio monográfico aviar; una jornada nacional de bovino de carne; dos jornadas monográficas de ovino y caprino y las habituales presentaciones comerciales y de trabajos de campo sobre el sector ganadero realizados en el último año.EFE

1010091

.

.