Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-OCIO BARCELONA

El Tibidabo reabre tras el parón invernal con nuevas atracciones infantiles

Agencia EFE

El parque de atracciones del Tibidabo ha reabierto hoy tras el parón invernal para iniciar una nueva temporada en la que estrenará dos atracciones infantiles.

Se trata del mini hurakan y del nuevo trenecito Chu Chu, dos novedades a las que se sumará la renovación de la programación de los espectáculos de clausura y de los itinerantes, que contarán con nuevos personajes.

En una nota en su web, el Ayuntamiento de Barcelona ha informado de que el teniente de alcalde de Empresa, Cultura e Innovación y presidente de la sociedad BSM, Jaume Collboni, ha asistido hoy a la apertura de la nueva temporada del Tibidabo.

Collboni ha destacado que el parque "genera beneficios" que el consistorio quiere revertir en el propio parque y en una oferta "social y solidaria".

Por ello, este año unos 250.000 titulares de la tarjeta rosa podrán acceder al parque de la manera gratuita y se ofrecerán 6.900 becas con entrada gratis para esplais o centros con necesidades especiales.

La temporada pasada el Tibidabo marcó un récord y atrajo a un total de 725.293 visitantes, un flujo de visitantes que llevará a los responsables del parque a consolidar el horario de apertura a partir de las 11 horas.

A juicio de Collboni, estas cifras confirman que el parque "se ha consolidado como una oferta de ocio público para las familias de Barcelona" y una "oferta de éxito que cada vez tiene más visitantes".

.

publicidad
publicidad