Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MAD-PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Termina el plazo para que vecinos de Villanueva del Pardillo voten propuestas

Agencia EFE

Este martes finaliza el proceso de participación en Villanueva del Pardillo para que los vecinos elijan las propuestas del parque de San Juan de la Cruz, para el que se han presentado más de 100 ideas.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que los ciudadanos han podido participar mediante un cuestionario online y con las papeletas que están en los buzones ciudadanos instalados en el municipio.

El fin de la votación es conocer las prioridades de los vecinos y saber qué elementos resultan más atractivos y qué áreas cuentan con más interés para adaptarlo al diseño del futuro parque.

Una información que ayuda al Ayuntamiento a conocer cuáles son las necesidades reales de los vecinos y ayudarles a tomar mejores decisiones para el parque.

Las propuestas más votadas se incluirán en el proyecto de reforma del parque del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo que se llevará a cabo dentro de las actuaciones del Plan PRISMA.

Los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria diseñarán las propuestas arquitectónicas para el parque en función de lo que han votado los vecinos.

La votación es la tercera fase del proceso de participación Recuperemos el Parque San Juan de la Cruz.

Se trata de un proceso de participación on y off line para diseñar el parque con ayuda de los vecinos. A través de la plataforma Hackity App y los buzones ciudadanos los vecinos comparten sus ideas y propuestas para el parque.

.

publicidad