20 de Enero, 21:33 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ideas de inversión

Cinco formas de dar a conocer tu negocio

AhorroCapital

Tener una idea de negocio, desarrollar y vender un buen producto o prestar un buen servicio no basta, si quieres tener éxito ganándote la vida por tu cuenta.

Seguro que alguna vez te han dicho que si trabajas duro, no te desanimas y eres perseverante los resultados llegan. Pero la realidad es que si quieres vender y facturar más en tu negocio, no basta con ser bueno en lo que haces. Necesitas tener visibilidad. Y lo más importante, proyectar una imagen de marca coherente con la calidad de servicio que prestas y con la que te quieres identificar.

Por mucho que te cueste aceptarlo, la mayoría de las decisiones de compra o de contratación de un servicio, se basan en atajos mentales de pocos segundos que impulsan la acción de aceptar o rechazar tu propuesta.

A pesar de que tu producto o servicio requiera de una análisis pormenorizado para tomar una decisión, desgraciadamente pesa y mucho la primera impresión y la imagen proyectada por ti y por tu negocio. Ya sabes el dicho de, sólo hay una oportunidad para causar una buena impresión. Si quieres vender más y dar a conocer tu negocio, te cuanto cinco formas para conseguirlo eficazmente desde este momento.

1. Presencia en redes sociales e internet

Si tienes una pequeña empresa, eres profesional liberal o autónomo, tendrás un enfoque a un mercado local. Y tal vez pienses que siendo así, no necesitas estar en el mundo online, si tu prestas servicios offline y la gente te puede encontrar a pie de calle, porque ya tienes un espacio físico en el que trabajas.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad