12 de Diciembre, 01:56 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

GAL-EMPRESAS DEFENSA

Despedidos de la Fábrica de Armas piden reunirse con Marea, PP, PSOE y BNG

Agencia EFE

El antiguo comité de empresa de la Fábrica de Armas ha pedido hoy reuniones con el Gobierno local de A Coruña, de la Marea Atlántica, y los grupos municipales del PP, PSOE y BNG.

Las seis decenas de despedidos de la factoría Santa Bárbara se han vuelto a concentrar hoy, como cada viernes desde septiembre del año pasado, ante la Delegación del Gobierno en Galicia.

Han vuelto a depositar en el registro un encuentro con el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, al que recuerdan su compromiso de investigar las supuestas irregularidades denunciadas acerca de la actual adjudicataria de la Fábrica, Hércules de Armamento.

Los extrabajadores han entregado hoy en el registro municipal cuatro solicitudes de reunión para reunirse con los cuatro grupos que forman la corporación municipal coruñesa.

Son el Gobierno local de A Coruña, de la Marea Atlántica, y los grupos municipales del PP, PSOE y BNG, a quienes explican en la misiva, remitida a los medios, la situación que viven las instalaciones de Santa Bárbara.

Aseguran, como hacen desde hace meses, que no existe en la actualidad un proyecto industrial serio y con futuro y dicen que hay continuos impagos e incumplimientos de los pliegos del concurso.

.

publicidad
publicidad