Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MOTOR GOODYEAR

Casi 350.000 vehículos participan en programa gestión neumáticos de Goodyear

Agencia EFE

El programa virtual de gestión de neumáticos de flota de Goodyear está a punto de alcanzar los 350.000 vehículos comerciales en Europa, ha informado hoy la compañía.

El número de unidades acogidas al FleetOnlineSolutions (FOS), que es el nombre del citado programa, ha crecido un 75 % en tres años, según el fabricante de cubiertas.

El FOS permite reducir el coste total de propiedad, rebajando el papeleo y el número de gestiones por la "excelente" calidad de los productos Goodyear y por la red paneuropea de proveedores de servicios TruckForce, que tardó en 2015 una media de 121 minutos en responder y solucionar las averías en carretera que le fueron comunicadas por sus clientes.

Los neumáticos para camión de Goodyear reducen los gastos de explotación gracias a su baja resistencia a la rodadura y al elevado kilometraje que ofrecen, recuerda la marca, que destaca que FOS permite el acceso a toda la información relevante sobre la flota, tanto para el cliente como para el proveedor de servicios.

De esta forma, el usuario puede seguir en tiempo real, a través de internet, el trabajo que se esté llevando a cabo en sus camiones y como éste se realiza de acuerdo con las especificaciones y costes acordados, reduciendo las gestiones significativamente.

Los 2.000 proveedores de servicios de la red TruckForce, repartidos en 28 países europeos, pueden acceder a través de internet a los datos de la flota y del vehículo en su propio idioma, lo que permite que el trabajo se realice rápidamente y de conformidad con las necesidades del cliente.

.

publicidad
publicidad