12 de Diciembre, 17:30 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MUR-TURISMO CARAVANAS

Asociación Autocaravanas subraya potencial turístico de 100.000 vehículos

Agencia EFE

El presidente de la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia (Ac-Mur), José Lucas, ha trasladado hoy a los representantes de los cuatro grupos parlamentarios el "enorme potencial" del sector de las autocaravanas, que está creciendo a un ritmo constante y cuenta con un parque nacional de 100.000 vehículos de este tipo.

En un comunicado de la Cámara autonómica, Lucas ha mostrado la predisposición de su asociación, que agrupa a 165 afiliados en la Región, para colaborar con las normas reguladoras de las estancias de estos vehículos, además de pedir que se desarrollen áreas de autocaravanas que, en su opinión, es un "modelo específico que no está, en ningún caso, reñido con el de campings".

Lucas y miembros de la directiva de Ac-Mur se han reunido previamente con la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, que adquirió el compromiso de recibirles y coordinar una reunión con los grupos durante la inauguración de un área de autocaravanas en Ricote, acaecida el pasado 12 de marzo.

Los miembros de Ac-Mur se ha reunido con Miguel Cascales (PP); Ángel Rafael Martínez (PSOE); María López Montalbán (Podemos); y Luis Francisco Fernández (Ciudadanos).

.

publicidad
publicidad