Vocento 15 años 20 de Octubre, 03:19 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

adaptación a las nuevas tecnologías

Inversión & Finanzas.com lanza un nuevo suplemento de banca digital

finanzas.com

El semanario económico Inversión & Finanzas.com anuncia el lanzamiento de un nuevo suplemento dedicado a la transformación que está viviendo el sector financiero para adaptarse a la rápida evolución de las nuevas tecnologías. El suplemento "Banca digital", que saldrá publicado cada dos meses junto con la revista, supone una clara apuesta de la revista por hacerse eco de las nuevas tendencias que ya están afectando a la gestión de los ahorros personales de los lectores.

Este nuevo suplemento de la revista líder en bolsa, economía y gestión de patrimonios se hará eco de todas las novedades relacionadas con la banca digital, desde las iniciativas promovidas por las entidades para adaptarse a la nueva realidad, a los retos que supone esta transformación, o la irrupción de nuevos actores de base tecnológica en el sector financiero, también conocidos como start ups fintech.

 La portada de este primer número de "Banca digital", que estará en los quioscos junto a la revista desde el viernes 8 de abril, está dedicada a los nuevos clientes digitales que, según explica Inversión & Finanzas.com, tienen más de 30 años, se relacionan con un único banco, cuentan con más productos financieros contratados que los clientes tradicionales y son más exigentes con su entidad bancaria. Otro tema de interés de este primer número es el dedicado a la seguridad online, que recobra el protagonismo tras la caída del sistema que sufrió a finales de marzo ING Direct y que afectó a más de tres millones de sus clientes.  El número se completa con una entrevista con Antonio Herráiz, director del programa de tecnología financiera del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), quien asegura que "las entidades que no se digitalicen se fusionarán o desaparecerán".

publicidad
publicidad
publicidad