23 de Abril, 21:37 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-EMPRESAS INMOBILIARIAS

Emesa sale de Metrópolis tras recibir activos y efectivo por 8,3 millones

Agencia EFE

Corporación Empresarial Emesa, firma controlada por el abogado Emilio Cuatrecasas, ha salido del capital de Grupo Metrópolis, del que controlaba un 7,2 %, a cambio de recibir activos inmobiliarios y efectivo por valor de 8,3 millones.

En un comunicado, Corporación Empresarial Emesa ha precisado que este grupo inmobiliario le ha comprado su porcentaje en el capital a cambio de activos inmobiliarios por valor de 7,1 millones y de otros 1,2 millones en efectivo.

En concreto, Corporación Empresarial Emesa ha recibido un local de 3.000 metros cuadrados de superficie en la calle Berlín, el 50 % de un edificio de oficinas en Sant Just Desvern de 7.000 metros cuadrados, un solar para uso residencial con capacidad para edificar 40 viviendas en Castelldefels y diversas plazas de aparcamiento en Sarrià.

Corporación Empresarial Emesa es una sociedad de promoción industrial con activos valorados en unos 480 millones, entre los que está la participación en la multinacional de restauración Elior, propietaria de Áreas.

.