Vocento 15 años 19 de Octubre, 14:42 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EMPRESAS INGENIERÍA

ECG (antigua Euroconsult) suma contratos en Omán por 2,6 millones

Agencia EFE

La ingeniería ECG (antigua Euroconsult) ha logrado 5 contratos en Omán por valor de 2,6 millones de euros en el último año, potenciando su presencia en el país y consolidando su expansión en el suroeste asiático.

En concreto, la actividad de la compañía en estos últimos doce meses se ha centrado, sobre todo, en los trabajos de diseño y supervisión de un total de 126 kilómetros de las carreteras Internal Road Al Amerat, Al Bat Road y la autovía Ibri-Yanqul.

Estos proyectos han sido adjudicados por dos clientes de la Administración Pública omaní, la Muscat Municipality -el Ayuntamiento de Muscat- y la Dirección General de Carreteras (DGR), que pertenece al Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Omán, según ha informado la compañía española al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Asimismo, ECG también realiza dos proyectos para las compañías JV ADK-Yas y Worley Parsons en los puertos pesqueros de las localidades de Dhalkut y Mahout.

La compañía, que ha creado una filial en Omán, tiene como objetivo impulsar su expansión en el mercado asiático, caracterizado por una alta competencia en el sector de la ingeniería y las infraestructuras.

Oriente Medio es el tercer mercado internacional más relevante para la compañía, por detrás de Latinoamérica y Europa. Actualmente el grupo está presente en una veintena de países.