Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CYL-TIEMPO CARRETERAS

Cortadas al tráfico por la nieve dos carreteras en la provincia de Salamanca

Agencia EFE

Dos carreteras se encuentran cortadas al trafico a consecuencia de la nieve en Castilla y León, las dos en la provincia de Salamanca, una en Peña de Francia y la otra en La Hoya, ha informado hoy la Dirección General del Tráfico (DGT).

La carretera SA-203 se encuentra con el tráfico interrumpido (nivel negro) debido a la nieve en el puerto de La Peña de Francia, entre el kilómetro 8,280 al 12,000 en ambos sentidos, desde las 16,26 horas.

En el termino municipal salmantino de La Hoya se encuentra cortada al tráfico e intransitable (nivel negro), también por la nieve, desde las 17:46 horas la carretera CP-004, desde el kilómetro 0 al 9, en los dos sentidos.

También en la provincia de Salamanca, se encuentra con dificultades (nivel rojo) para la circulación debido a la nieve la CP-003, en el término de Candelario, entre los kilómetros 0 y 8.

La circulación es irregular (nivel amarillo) debido a la nieve en la carretera N-502, en el término de Hoyocasero (Ávila), desde el kilómetro 45 al 65, ya en el municipio de Cuevas del Valle (Ávila).

También es irregular (nivel amarillo) debido a la nieve la circulación en la SG-615, en el término de Valsaín, y en la CL-601, también en el mismo municipio segoviano.

Además la DGT ha informado de que otros ocho tramos de carretera en Castilla y León, de las provincias de León, Segovia y Zamora, la circulación está condicionada (nivel verde) por la nieve o la niebla.

.