15 de Diciembre, 00:12 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Barcelona MWC

Mark Zuckerberg, la gran sorpresa de Samsung

M.Mc

Samsung tenía un as en la manga. No era la idea de equipar a los 5.000 asistentes a su rueda de prensa con gafas de realidad virtual. No era tampoco la Gear 360, una cámara que permitirá crear y capturar vídeos e imágenes esféricas para esta revolución. Su gran sorpresa fue Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien vino a dar su bendición a la apuesta de Samsung por esta tecnología: «La realidad virtual es la próxima gran plataforma». 

La aparición del 'tecnogurú', quien dará una charla sobre su proyecto internet.org este lunes en el MWC, coincidió con el anuncio de HTC que horas antes puso precio a su visor de realidad virtual que llegará al mercado por 800 dólares. Zuckerberg aprovechó su breve discurso en la presentación de Samsung para alabar la «experiencia» que ofrecen las Gear VR y destacó el «trabajo realizado» por Oculus, Facebook y socios como Samsung

«Un día serás capaz de ponerte un casco y transformar tu estilo de vida, tu trabajo y tu forma de comunicarte», aseguró ante un auditorio que rozó la locura. «Todo esto cambiará la forma en la que vivimos».

publicidad
publicidad